jueves, 14 de marzo de 2013

Una tarde con los alumnos del PUGG


El miercoles 13 de marzo nos volvieron a recibir en la Universidat de Gent Gran. Esta vez hemos asistido a una de las clases con los alumnos del Programa Universitario de la Facultat d'Educació i Treball Social Pere Tarrés. Con ellos hemos podido compartir las pruebas que hace nuestro robot en la mesa de competición.

Los miembros del equipo Onlyfive PdG con los séniors del PUGG

Les hemos explicado el funcionamiento del robot y la programación del mismo. Ha salido un senior voluntario que ha podido programar el robot y mostrar a sus compañeros de clase lo fácil que es mover el robot hacia delante y hacia atrás.

Uno de los séniors del PUGG programando el robot
También les hemos explicado nuestro proyecto científico y hemos podido establecer un debate con ellos sobre nuevas ideas del proyecto científico que, de haber tenido más tiempo hasta la final, habríamos añadido a nuestro trabajo.

Nos han comentado que ellos estan empezando a familiarizarse con las redes sociales , ya tienen todos facebook y ahora quieren empezar a twitear pero aún no tienen las herramientas necesarias.Encontraron un motivo para empezar con Twiter cuando les comentamos que en las finales de la FLL la tecnologia 2.0, de esta manera podrian seguir nuestros progresos el domingo en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario